Luego de varios días, el reconocido conductor Mili Brítez regresó nuevamente a su labor en la radio y la televisión después de la polémica que surgió en torno a su nombre por el fallecimiento de un jóven en una de sus viviendas (Ver Nota).
El mediático reapareció en el programa televisivo “Polémica en el Bar” y antes de dar inicio al programa, rompió el silencio sobre el caso que ocasionó todo tipo de comentarios sobre su persona.
Mili explicó que su silencio no se debió a otra cosa más que su respeto a sus familiares y a la memoria del joven fallecido por una broncoaspiración, de acuerdo a los informes de la Fiscalía.
“Ante los últimos acontecimientos que son de público conocimiento, me llamé a silencio; uno, por respeto a mis familiares, a mi hijo, a quienes tengo que proteger; dos, a la memoria de un fallecido, Nicolás Candia a quien también quiero proteger; tres, por respeto a mi mismo”, expresó.
Asimismo, el conductor se refirió a aquellas personas que manifestaron su apoyo tanto a él como a sus familiares y les agradeció el gesto y con una sonrisa aseguró que ahora vuelve “más polémico que nunca”.