La ex Miss Tanga lamentó que el rubro del modelaje esté tan manoseado.
Rocío Adorno visitó “Karu Show” y cuando le hablaron de su carrera como modelo dijo que decidió ponerla en pausa ya que el rubro está bastante manoseado, al punto de que es vergonzoso presentarse como modelo en algún lugar.
“Yo hace rato no hago nada, estuve un año y medio, hice todo lo que pude hacer, fui a programas, estuve en Baila”, respondió Rocío Adorno aclarando que actualmente no se considera modelo.
“Decir que sos modelo hoy en día es vergonzoso, te meten en la misma bolsa de cualquier chica que esté operada y ser modelo no es solo estar operada”, siguió Rocío para explicar el motivo que la llevó a despegarse de este criticado rubro en los últimos años, “está bien operarse, no tiene nada de malo, pero no es solo eso ser modelo, yo fui a agencia, ahí te enseñan vestuario, maquillaje, como caminar en tacones, yo veo que mucha ni eso saben o hacen mal”.
Rocío Adorno saltó a la fama en el 2019 con el título de “Miss Tanga”, más tarde participó de “Baila Conmigo Paraguay” junto a Diego Achar consagrándose como la gran ganadora de esa temporada.