¡Romanticismo a full! Dahiana se derrite por Blas y le dedica emotivo mensaje

Diseño sin título (4)

Si hay una pareja en el mundo de la farándula que no teme mostrar su amor a los cuatro vientos, es la de Dahiana Bresanovich y Blas Riveros. Y en esta ocasión, la mediática no dejó pasar la oportunidad de endulzar las redes sociales con una declaración de amor que hizo suspirar a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, Dahiana escribió un mensaje cargado de romanticismo para el futbolista, quien celebró su cumpleaños en medio de sus compromisos deportivos.

“Feliz cumpleaños, mi amor. Gracias por la hermosa vida que estamos construyendo juntos. Que Dios te bendiga y puedas alcanzar todos tus sueños. Te amamos. Ayer, cuando terminó el entrenamiento, nos escapamos un rato para festejar en familia por adelantado, ya que hoy le tocaba entrenar bien temprano y concentrar. Soy testigo de lo mucho que te estás esforzando y estoy segura de que vas a alcanzar todas tus metas. Fuerza, amor de mi vida, Blas Riveros”, expresó la conductora.

La respuesta de Riveros no se hizo esperar y con pocas, pero contundentes palabras, dejó claro que su amor es inquebrantable: “Muchas gracias, amor de mi vida. Te amo mucho”.

Un amor que da de qué hablar

La pareja, que actualmente vive en Córdoba, Argentina, debido al contrato de Blas con el Club Atlético Talleres, no deja de compartir momentos de ensueño en sus redes. Hace apenas unos meses, Dahiana celebraba su propio cumpleaños en compañía de sus hijos y de su amado futbolista, y en junio del año pasado, la pareja se dio una lujosa escapada a Miami que encendió las redes con fotos de una “segunda luna de miel”.

Si bien algunos internautas aplauden la relación, otros no dejan de preguntarse si tanta exposición no es una estrategia para mantenerse en el ojo público. Lo cierto es que, entre declaraciones amorosas y viajes de ensueño, Dahiana y Blas siguen dando de qué hablar.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.