La cantante fue víctima de malvivientes que operan desde Tacumbú.
Sabb Montes relató en redes la insólita situación que vivió al tratar de comprar una silla gamer de “MarketPlace”, la famosa plataforma de Facebook. La panelista de “Noche de Furia” contactó con una persona que supuestamente le vendía una silla gamer por tres veces menos del costo real.
“Después me dijo que había sido ya terminó la promoción y me pidió más plata”, contó mostrando los comprobantes de que le transfirió más de 600.000 gs a estos estafadores para luego seguir enviando dinero en concepto de delivery.

Siguiendo con su odisea, al darse cuenta de las condiciones poco legitimas de la venta decide cancelar su pedido pero estos le dicen que es imposible ya que la “silla gamer” ya estaba en camino, dicho esto la derivan a otro número con el mensaje de que debía abonar 43.000 gs por el envío, cuando toma contacto con el supuesto delivery, este le dice que los 43.000 gs no son suficientes ya que se encontraba fuera de su horario laboral por lo que le pidió otra suma de 50.000 gs.
Finalmente, Sabb se convenció de que se trataba de una estafa cuando el delivery le dijo que se encontraba en la gomería reparando su vehículo y hasta le pidió más dinero para solucionar el problema y que su pedido llegue “más rápido”. La cantante denunció lo ocurrido, expuso los números y lamentó que prácticamente sea imposible recuperar el dinero, las autoridades encargadas de este tipo de casos le mencionaron que se trataría de una red de estafa que opera desde la cárcel.

Una vez compartida su historia, una seguidora le recomendó publicar su “Alias” o cuenta bancaria y entre todos harían “vaquita” para comprarle la silla, Sabb comenzó a recibir transferencias desde un guaraníes hasta 350.000 gs, con estos aportes y la ayuda de su mamá, Sabb pudo comprar su anhelada silla gamer.
Mirá el momento en el que Sabb recibía su silla gamer.
















