Samuel Haedo Valdez, hijo del exfutbolista Nelson Haedo Valdez, encontró finalmente la pasión por el deporte pero a diferencia de su padre, no es por el fútbol.
No fueron pocos los seguidores del “León Guaraní” que ponían a Samuel como una futura estrella del fútbol paraguayo, sin embargo, había otros planes para el joven que ahora vive con su familia en Alemania.
El rugby resultó ser el deporte con el que encajó perfectamente Samuel y compartió un video en el que se lo ve corriendo, transportando la “ovalada” ante una mansalva de rivales que intentaban pararlo.
Lejos de que esto pareciera extraño, ver al joven Samuel corriendo con garra y fuerza, solo puede recordar a su padre en el campo de fútbol, dejando cuerpo y alma, corriendo y luchando cada balón con aquella velocidad que parecía nacer de la voluntad.
“Estos son los mejores momentos de mi último partido. Estoy tan feliz de haber encontrado un deporte para mí (rugby). Aunque no sea el fútbol, continuaré el legado de mi padre”, expresó Samuel y está más que claro que el legado del “León Guaraní” corre por sus venas.
“Todo lo que haces si lo haces con el corazón te saldrá de la mejor manera mi Rey. Estoy contigo a muerte. Te amo”, respondió Nelson con cariño a la publicación de su hijo, mostrándole su apoyo incondicional.