Yolanda Park lanzó un comunicado indicando que, ella no es la que está realizando publicaciones en la red social Facebook, diciendo que está pasado por malos momentos, que está muy enferma o impartiendo información sobre medicamentos que “reducen la hipertensión”.
Agradeció a todas las personas que se preocuparon por ella y que le escribieron la mensajería privada de su Instagram, pero mencionó que todo lo que se dijo sobre ella se trató del famoso “fake news”
“1) Aclararles que esa NO SOY YO. Yo estoy bien y todo lo que me pase se van a enterar a través de MIS REDES. Lamento mucho que esta publicación les haya generado preocupación (sobre todo a las personas más grandes que no tienen demasiado conocimiento del tema cibernético y creen todo lo que ven)
Y ACÁ VA LO MÁS GRAVE
2) NO LE DEN CLICK A ENLACES O PÁGINAS RARAS.
En este caso ES UN TROYANO, un virus que se instala en tu teléfono y te va eliminando los archivos y se queda como un espía”, mencionó.
La comunicadora instó a sus seguidores a denunciar las cuentas falsas que aparezcan en las redes y mencionó que lo más importante es que se cuiden de los estafadores que están detrás de dichos perfiles.