En la tarde de este viernes en el Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Fernando de la Mora, se dio a conocer la condena contra el exjugador Cristian “Torito” Bogado, por el caso de prestación alimentaria que lleva años sin resolverse.
Nota Relacionada: “Solo quiero justicia para mi hijo, de una vez por todas”, dice Shirley Reyes
En el Juicio Oral y Público se demostró, que efectivamente Torito Bogado se encuentra adeudando mucho dinero por manutención y que no es insolvente como se había declarado en un principio.
Los reportes refieren que, las juezas Liz Ramírez, Carolina Silveira y Natalia Muñoz que llevaron el caso, condenaron al exjugador a dos años de prisión preventiva con ejecución de la suspensión de condena, es decir que, si no cumple con los requisitos que se le impondrá, deberá ir a la cárcel.
“Estoy segura de que no irá a prisión, pero si estará con medidas sustitutivas y le darán 24 meses para que pague su deuda de G. 115 millones, desde el 2018 al 2021, año en el que se elevó la causa a Juicio Oral. Ahora, se le suma todo lo que corresponde al 2022 y al 2023, lo que sería la suma de 170 millones aproximadamente, de los cuales mi hijo no ha recibido ni siquiera G. 50mil”, dijo Shirley para Epa!