La conductora de radio y televisión Silvia Viera, habló con Epa! confirmó que irá al Bailando de Argentina, que asumirá un papel fundamental en el proyecto y que tendrá la posibilidad de trabajar de cerca con Marcelo Tinelli.
“Voy al bailando, pero no como participante, voy a hacer notas y estar en el detrás de cámaras para la televisión paraguaya. Esa va ser mi tarea en mi hogar argentino, es más, ya conozco las instalaciones del canal allá, proque estuve trabajando en varios programas para ellos”, indicó.
Asimismo, manifestó que sí compartió varios momentos con el reconocido productor argentino y que no le molesta lo que digan sobre ella, que sabe que la mayor parte de las cosas se tratan de un juego mediático. Al mismo tiempo, refirió que lo que no le hace sentir cómoda es que en algunos programas hayan tratado a Marcelo como acosador.
“Marcelo jamás me acosó y me parece irresponsable hablar de eso cuando hay muchas mujeres que sufren realmente de esta situación en la calle, en sus lugares de trabajo y hasta en sus hogares”
“Estábamos tomando unas copas en el hotel y dijeron que soy la nueva novia de Marcelo, y dije que sí y me lo banco, yo me banco lo que digan, pero eso no quiere decir que todo lo que se mencione por ahí sea cierto. Todo lo que sea bueno para el show, a mí me parece excelente. Yo tengo muy buena onda con Marcelo y tengo una excelente relación con él. Es increíble a nivel personal, y es todo un caballero”, recalcó.
La comunicadora será un importante nexo con la televisión paraguaya para el Bailando 2023, ya que al parecer muchos compatriotas estarán en el plató central del concurso.