La periodista compartió imágenes de su sorpresiva participación en el triatlón “IronMan Paraguay”, reflexionó sobre la importancia de la perseverancia y se mostró orgullosa de su esfuerzo.
Sole Franco sorprendió a sus seguidores al publicar en redes sociales imágenes de su participación en el triatlón “Ironman Paraguay”. Descalza y cruzando la meta con una sonrisa de oreja a oreja, como la que solemos ver en televisión pero con un escenario diferente, así se mostró Sole tras su paso por esta competencia.
En sus posteos, Sole destacó lo importante que fue para ella haber entrenado con constancia incluso cuando su mente le pedía parar. Como si no fuera suficiente, el día de la competencia las inclemencias del tiempo no se hicieron esperar pero esto tampoco fue impedimento para que Sole siga con su objetivo.
El “Ironman Paraguay” es una competencia triatlón de nivel internacional que llegó a nuestro país el 13 de abril. Este evento forma parte de la serie Ironman 5150. El desafío incluyó 1.5 km de natación en la Playa San José, 40km de ciclismo y 10 km de carrera pedestre culminando en el Sambódromo.