La reina de belleza, la primera paraguaya en ganar un certamen Grand Slam, Miss Supranational 2015 Stephania Stegman, mencionó en sus redes sociales que le gustaría volver a ser madre, pero que es un proceso que lleva tiempo y debe estar preparada para el mismo.
Este, es un tema muy sensible para la reina paraguaya, ya que antes de que llegue Brunito a sus vidas, estuvieron intentándolo por mucho tiempo, lo que ocasionó muchos bajones en la pareja.
Desde Epa! nos comunicamos con Stephie, y mencionó que le encantaría ser madre nuevamente, pero que no es algo fácil de procesar ni de hacerlo.
“La verdad que nos encantaría, pero aún tenemos que preguntar si es recomendable hacer el tratamiento o no, ya que es muy invasivo para mi organismo, estamos en charlas, pero es lo que sea mejor para toda la familia”, dijo.
Asimismo, indicó que no le molesta hablar del tema, es más, refirió que desea usar su influencia en redes sociales para que más mujeres puedan estar conscientes de lo importante que es el tratamiento para las futuras madres.
“En todo lo que pueda ayudar a otras parejas sobre el tema para nosotros es un gran logro. Hablar de la infertilidad es muy importante”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Stephania Stegman (@stephistegman)