La reina de belleza Stephania Stegman, quien se hizo con la corona del Miss Supranational en el año 2015, confesó que después de muchas idas y venidas, finalmente retomó una de sus grandes pasiones.
La modelo reveló que correr es una de sus más grandes pasiones, pero regresar a realizar dicha actividad, le costó lo suyo, sin embargo, nunca se rindió a pesar de todo y hoy día se muestra muy feliz de no haberse detenido.
Stephi intentó volver a correr varias veces, pero debido a la carga que representa realizar este deporte, tiró la toalla en numerosas ocasiones, pero a pesar de todo, junto fuerzas y volvió con todo.
“¡Volviendo a correr! No se imaginan lo feliz que estoy de volver a una de mis pasiones. Costó mucho terminar y no les voy a mentir, varias veces decidí tirar la toalla y parar… pero cada vez que me venía eso a la mente, me repetía que no hay sueños grandes sin metas retadoras. ¡Así que darlo todo!”, expresó con mucha alegría y compartió una fotografía en la que se la puede ver después de uno de sus entrenamientos.