La talentosa artista paraguaya Mirtha Cantero ha logrado un hito en su carrera, cumpliendo un sueño que muchos solo pueden imaginar.
La pintora paraguaya Mirtha Cantero, quien actualmente residente en Argentina, Ha tenido el honor de entregar personalmente un retrato que hizo de la icónica comunicadora argentina Rosa María Juana Martínez Suárez, conocida bajo el pseudónimo Mirtha Legrand. Un verdadero sueño hecho realidad, no solo por hacer la entrega, sino porque la artista una gran fan de “La Chiqui”.
Cantero, visiblemente emocionada, compartió sus sentimientos: “Mi corazón explota de felicidad… Que alguien me explique cómo se hace para contener tanta alegría de haber cumplido el sueño de conocer a la número uno, la reina de Argentina”.
“¡Que se haya tomado el tiempo de recibirme, de reconocer mi arte con tanto amor y respeto. ¡Ella es así como la imagine siempre, con esa esencia que la identifica! Una persona maravillosa, muy amorosa… y detallista que hasta cuando preguntó mi nombre vio que se escribía igual que el de ella. Y como broche cuando vio su retrato me dijo, ‘¡hermoso, gracias querida!’ Y ahí no sentí por un momento el cuerpo jaja… Es muy emocionante para mí haber cautivado su bello corazón!”, añadió.
Cantero agradeció a Legrand y también a la producción de La Mesaza por hacer realidad este sueño. “¡Gracias Mirtha Legrand por cumplirme este sueño! Estaré eternamente agradecida por haberme hecho vivir este gran momento”.
Finalmente, Cantero recordó las sabias palabras de Legrand: “Y como dice la Chiqui ‘No se peleen, no discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida’”.
Es importante mencionar que este logro no fue un evento aislado, sino el resultado de un sueño y una petición que Mirtha Cantero hizo en marzo en sus redes sociales. Tras finalizar el retrato, Cantero pidió ayuda a sus seguidores para cumplir su sueño de entregar personalmente su obra a Mirtha Legrand.
“¿Me ayudan a cumplir este sueño? Desde que comencé el camino del arte plasmando sueños y talentos de personas luchadoras e inspiradoras, decidí en el 2016 plasmar a una de mis referentes de lucha, dedicación, belleza, elegancia y tantos elogios más que se podrían decir… Así como muchos idolatran a Messi, Maradona y otros artistas de esta tierra, yo no podía dejar de pintar a la Reina de Argentina. Sería un sueño, un honor y un placer poder entregarle a la Señora Mirtha Legrand esta obra”, dijo y hoy finalmente sabemos que pudo cumplir este sueño.
¡Felicitaciones a Mirtha Cantero por este logro increíble! Su pasión y dedicación son una inspiración para todos los paraguayos.