¡Terrible! Silvia Romero cuenta porque estuvo hospitalizada 

wepik-web-epa-20240413021440dXYY

La comunicadora e influencer Silvia Romero pasó una semana de terror debido a una combinación de enfermedades que la llevaron al hospital en más de una ocasión.

“¡Hola, gente! Paso a reportarme por acá porque sé que muchos estuvieron preocupados por mi estado de salud, no saben como les agradezco el cariño. Lo bueno es que ya estoy de alta, fue casi una semana de idas y vueltas al sanatorio, mucho dolor de cabeza, vómitos, fiebre, malestar corporal en general”, explicó sobre lo ocurrido. 

Silvia Romero se tomó una pausa para informar lo que le sucedió durante esta semana, después de haber estado hospitalizada en varias ocasiones. La situación fue tal que sus hijos tuvieron que quedar al cuidado de su mamá y la de su esposo, el médico David Mussi, quien la acompañó en estos días.

“Tengo un compañero de 10. David Mussi estuvo en todo momento conmigo y mis hijos bien cuidados por las abues y también la niñera, tranquilidad total por ese lado, pude tomarme la recuperación en total armonía”, comentó.

¿Qué pasó? Según comentó la misma Silvia, sufrió de un cuadro de faringoamigdalitis, pero no solo eso, sino que también padeció de una encefalitis viral. “Se complicaron las cosas, pero gracias a Dios ya pasó la peor parte”, dijo.

Afortunadamente, la comunicadora ya obtuvo el alta y solo tuvo palabras de agradecimiento tanto para su esposo, sus familiares, la niñera y todo el cariño que recibió de parte de sus seguidores durante estos días.

“Ahora solo queda reposar unos días y a full nuevamente con todo lo que venga y a ustedes gracias por hacerme sentir tan querida. Les deseo el doble de todo lo lindo que me hicieron llegar. Les quiero”, finalizó.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.