El futbolista Iván “Tito” Torres habló abiertamente en el programa “Leyendas Urbanas” de Telefuturo sobre la etapa oscura que atravesó tras la muerte de su esposa Cristina “Vita” Aranda, madre de sus tres hijos: Elías, Emmanuel y Piero.
Tito confesó que tras esa pérdida, cayó en un “pozo” del que le resultaba difícil salir, y en el que cometió varios errores, incluyendo salir y beber con frecuencia. “No hace falta que diga cuáles fueron (las cagadas que hice), pero salía mucho, tomaba mucho”, comentó.
Sin embargo, su vida dio un giro positivo cuando conoció a Stephanía Ríos, quien se convirtió en una luz en su vida y la de sus hijos. “Stephi es una luz que llegó a mi vida y la de los chicos”, expresó el futbolista. Agregó que, aunque no estaba en sus planes, esta relación le trajo felicidad y paz a él y a su familia.
Stephi Ríos también se ha referido al rol que asumió en la vida de Tito y sus hijos tras la pérdida de Vita Aranda. En un emotivo mensaje compartido en redes sociales, Stephi destacó las dificultades y críticas que enfrentó al asumir un papel tan significativo en la vida de una familia que había atravesado momentos muy difíciles. A pesar de los desafíos, se comprometió a brindar todo el amor posible a Tito y a los niños, mientras honra la memoria de Vita.
Recientemente, la pareja compartió un momento de alegría en familia al dar la bienvenida a un nuevo integrante: un cachorro. Stephi preparó una sorpresa para los hijos de Tito, quienes esperaban una “hermanita” y se emocionaron al conocer al nuevo perrito que se unió a la familia (Ver Nota).