El futbolista paraguayo Iván “Tito” Torres y la influencer Stephanie Ríos están a días de su esperado casamiento religioso, que se llevará a cabo el 18 de diciembre de 2024. La pareja, que ha compartido su historia en redes sociales, expresó su emoción al dar este importante paso.
El enlace será filmado y publicado como el quinto capítulo de la serie biográfica de Torres. Los fans podrán disfrutar de este exclusivo contenido registrándose en www.titotorres.com.py.
Stephanie, siempre activa en sus plataformas, compartió un mensaje lleno de espiritualidad: “Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto (Colosenses 3:14)”.
La relación de ambos ha sido muy seguida por sus fanáticos, quienes destacan su autenticidad y la unión familiar que han construido junto a los hijos de Torres. En un reciente post, Stephanie expresó: “Hago un recap de todo lo que pasamos para llegar donde estamos hoy. Tanto les amo, tanto nos amo”.
La boda promete ser un evento cargado de emoción, donde familia, amigos y seguidores serán testigos del compromiso de una de las parejas más queridas del ámbito deportivo y de farándula nacional.