El mediático y farandulero Toñito Gaona, habló de todo un poco en sus historias de Instagram y reveló algunos secretos que mantienen en constante preocupación a algunos miembros de la farándula paraguaya.
Según Toñito, hay una pareja que se está por separar y que aparentemente el hombre de dicha relación habría embarazado a una mujer y a su esposa, casi al mismo tiempo. Asimismo, habló del escandaloso huracán político que mantiene a los paraguayos decepcionados por la situación que se vive en el Congreso de la Nación.
Por otro lado, se dirigió a los famosos e indicó que no pueden enojarse con los medios de comunicación por publicar las problemáticas o situaciones que ellos mismos provocan, ya que “la ropa sucia se lava en casa” y no se les pueden cargar a las marcas que hicieron que salten a la fama, por hacerse eco de las situaciones que no supieron esconder bien.
Dijo que, él está dispuesto a dar cursos de cómo cuidar la imagen y la vida privada de las celebridades, para evitar las exposiciones que no deseen que salgan a la luz, pero por sobre todo a dejar de ser caretas en las redes sociales.