Romina Mendoza se pronunció en medio del debate desatado por Lorena Arias desde “Rompiendo las Horas”.
Lorena Arias generó debate tras manifestar su disgusto hacia los dichos “La Comadre”, quien en instagram dijo que hay días en los que experimenta los síntomas de la menstruación. Lorena consideró que los comentarios de “La Comadre” son una falta de respeto hacia las “mujeres reales”, agregó que la influencer nunca será mujer.
En medio de la mencionada controversia, Romi Mendoza utilizó sus redes sociales para sentar postura al respecto. La influencer lamentó que desde medios masivos se hable desde “el morbo” y no desde la información certera.
“¿En qué momento entramos a una realidad alterna en donde se volvió normal, en medios masivos de comunicación, escuchar a una persona hablando de los genitales de otra?, ¿en qué momentos perdimos el decoro para pensar que esa es una conversación normal que se debería tener al aire?”.

“Poner en tela en juicio la dignidad de otra persona solamente para satisfacer el morbo del público o de uno mismo, encima la misma conversación circula, “nunca va a ser mujer porque no tiene vágina”, eso no es normal, ¿que nos pasa?”.
Leé más: Lore Arias sobre “La Comadre”: “Ser mujer no es ponerte una pollera nomas”
Para terminar su descargo, Romi dijo estar a favor con la libertad de expresar una opinión pero señaló que con respecto a estos temas, hay que hacerlo con mucha información ya que cualquier comentario solo podría contribuir a los “discursos de odio” hacia la comunidad trans.
Mirá el descargo de Romi.