Tras ser acusada de discriminación y persecución religiosa, Dallys Ferreira publicó una contundente frase

dallysferreiranuevooo

La conductora atraviesa una fuerte polémica.

Dallys Ferreira utilizó sus redes sociales para compartir una reflexión luego de que Ercilia, una Mae de Santo, la señalara como responsable de su salida del programa “La Mañana de Unicanal” donde tenía un entretenido bloque esotérico. Recordemos que durante una entrevista para KAOS (GEN), la mujer aseguró que fue desvinculada por insistencia de Dallys revelando que durante mucho tiempo fue víctima de discriminación y persecución relgiosa dentro del espacio laboral.

Ercilia describió un ambiente hostil especulando con el objetivo de generar su renuncia hasta que finalmente lograron desvincularla. Desde Epa!, tratamos de conversar con Dallys Ferreira pero la misma prefirió guardarse su versión sobre lo ocurrido. Sin embargo, horas después de que el escándalo vaya tomando fuerza, Dallys publicó en redes una historia donde reafirma su fe cristiana y se entrega a la voluntad de Dios.

Leé más: “Sin escrúpulos” y “mala persona”: Mae Ercilia apunta a Dallys Ferreira tras su salida de “LMDU”

“Soy de Cristo, mi señor Jesús, guía mi camino y el de mi familia. A seguir trabajando como siempre hice toda mi vida”, fue el breve mensaje que dejó Dallys en medio de la polémica.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.