En la mañana de este Miércoles Santo, el matrimonio Eid-Bogado realizó la tradicional “chipa apo” para disfrutar en familia de la comida típica en Semana Santa.
El comunicador boliviano Fernando Eid y sus tiernas colaboradoras: sus 2 hijas Farah y Amirah; y su sobrina -hija de Marilina Bogado- Melody se encargaron de elaborar la chipa ante la atenta mirada de su esposa Mariela Bogado.
De esta manera, la familia disfrutó de un miércoles único y además disfrutaron después del resultado de su esfuerzo, pues las chipas que cocinaron quedaron perfectas.
“No saben lo rica que quedó nuestra chipa paraguaya y lo más bonito de todo, es que la hicimos entre todos, bajo la guía de amorcito Mariela. Farah, Amirah, Melody y yo seguíamos todos los pasos. Eso es lo que me gusta de Semana Santa y de tradiciones tan lindas como estas, que nos permite acercarnos más a Dios, pero también compartir tiempo con la familia”, expresó Fernando con alegría.
Mientras que Mariela, que se encargó de supervisar toda la preparación y luego dar el visto bueno a la chipa que preparó su esposo junto a sus hijas y su sobrina. “Nos salió riquísimo”, reconoció.
Mirá el video: