La modelo reflexionó y expuso una curiosa denuncia en redes.
Vivi Figueredo sigue formándose como figura y esta vez, anunció vía redes que inició un taller de locución teniendo en cuenta que forma parte de “Radio Palma” y en televisión se sumó a “El Gran Show de Palma”, la modelo dijo que se siente satisfecha al seguir formándose y mejorando a pesar de los obstáculos que aparecen en el camino.
A través de un posteo de instagram, Vivi Figueredo contó que su pasión por los medios de comunicación crece y con esto sus ganas de ser una profesional con todas las letras en el ámbito de la comunicación por lo que se inscribió a un curso de locución donde tiene a reconocidos profesionales como docente.
“Después de años de carrera en TV, sigo formándome, nunca es suficente. Feliz de seguir mi camino y dejando atrás críticas”, escribió Vivi Figueredo para luego hablar de situaciones complicadas que pasó con algunos colegas.

“Intentos de humillaciones y situaciones vejatorias de parte de compañeros de profesión, refiriéndose a mi profesión. Un Beso, sin rencores”, finalizó.
















