La farándula está que arde con la última aparición de Will Fretes, quien no solo ha sorprendido con un cambio de imagen radical, sino que también ha protagonizado un episodio lleno de humor y tensión del programa “Polibandi”.
Con una cresta que le da un aire de cardenal, el cantante ha dividido opiniones en las redes, cosechando tanto críticas como aplausos. El mismo cantante había adelantado que habría grandes cambios con el lanzamiento de sus nuevas canciones y así fue.
El momento más comentado fue cuando Roberto Bernal, quien hace el papel de comisario del programa, exclama “¡Ejapi ko cardenal!” ante la sorprendente apariencia de Will. La expresión guaraní, que se traduce como “¡Dispara a este cardenal!”, hizo alusión al peinado colorado del cantante, que parece ser un símbolo de su nueva etapa tras el lanzamiento de su canción “Cuéntame”.
Pero la sorpresa no terminó ahí. En un giro inesperado, el teléfono sonó en pleno directo. Vichenzo, con su habitual carisma, contestó la llamada para luego pasarle el auricular a Will, informando que al otro lado de la línea estaba Marilina Bogado, su esposa con la que se encuentra en proceso de separación. Sin dudarlo, Will rechazó la llamada, entre risas y dando a entender que no quería hablar con ella.
Mirá el video: