La influencer se cansó y decidió requerir a Fredy Vera con la justicia de por medio.
A la redacción de Epa! llegó el dato de que ayer, 3 de noviembre, en horas de la tarde, Yullieth Müller, conductora de “Noche de Furia” (GEN), llegó hasta la Comisaría 11 de Asunción junto a su abogado Diego Lansac, con el fin de radicar una denuncia en contra de Fredy Vera (El Churero), y de esta manera iniciar un proceso que buscará frenar las “publicaciones de odio” que genera “El Chure” hacia Müller.
Desde Epa! nos pusimos en contacto con Yulieth Müller y la misma confirmó que la denuncia existe en una etapa inicial, así también confirmó que quien la representa es Diego Lansac. La influencer busca proteger su imagen y frenar ciertos discursos de odio que se generan hacia ella con las publicaciones de Fredy. Para Yulieth, los posteos de Fredy constituyen en un uso indebido de su imagen además de ubicarla como blanco de violencia psicológica vía redes sociales.

Para tener detalles más precisos, conversamos con Diego Lansac, abogado de Yulieth, quien explicó que la denuncia se encuentra en su etapa inicial pero con un objetivo claro, “hicimos una denuncia policial en la Comisaría 11 y esta mañana (4 de noviembre) se presenta la denuncia en el Juzgado de Paz de Villamorra, de ahí tendríamos ya la carátula del caso”
Hace unos días, se viralizaron imágenes atroces de un hombre violentando a una mujer. Desde el perfil de Fredy Vera, involucraron sentimentalmente a Yulieth Müller con este hombre, lo que provocó que muchos cibernautas la insultaran. La joven tuvo que grabar un vídeo aclarando que no tiene ningún vínculo con él, que solo coincidieron alguna vez por amigos en común, además aprovechó para repudiar las imágenes violentas que se difundían lamentando ser relacionada con un hombre violento.

“Lo que Yulieth manifiesta es que de la nada empezó a recibir mensajes de odio, insultos y hasta amenazas que se generaron a través de un vídeo que subió este señor, a partir de ahí ella recibe una cantidad importante de insultos y amenazas de gente que ella ni siquiera conoce”, siguió detallando el abogado en conversación con Epa!.
“Por el momento vamos a solicitar una medida cauteral donde este señor no se pueda referir a ella y tampoco utilizar su imagen”, anunció.

Sobre las intenciones de Yulieth, dijo que solo busca resguardar su imagen, “Yulieth lo único que pide es no ser involucrada con cuestiones en las que no tiene nada que ver y yo voy a guiarla en este proceso para que ella pueda proteger su imagen”.
















