La imponente celebridad paraguaya se encuentra internada en un sanatorio capitalino, padeciendo de la enfermedad que está invadiendo a todo el Paraguay, el dengue.
En comunicación con Epa! mencionó que en la noche del lunes aproximadamente a las 23.00, tuvo que ser derivada de urgencia hasta un centro asistencial, en donde rápidamente fue atendida.
“Yo no puedo creer que en Paraguay la gente siga muriéndose de dengue, es inconcebible. El año pasado tuve chikungunya y la pasé muy mal.
Desde hace tiempo que mi empresa le había ofrecido un software al Ministerio de Salud, que lo que hacía era encontrar los criaderos de mosquitos, para eliminarlos definitivamente, pero nunca nos prestaron atención. Es una vergüenza que la gente siga muriendo con 41° de fiebre, por culpa de un mosquito”, apuntó.
Zuny, ha comenzado recién el tratamiento para ponerse mejor y espera que posterior a esto, las autoridades tomen cartas en el asunto porque todos los días están muriendo personas a causa de esta enfermedad.